La compañía comienza el año 2010, realizando como primer trabajo la obra “Cuestión de ubicación” de Juan Radrigán, la cual se estrenó en noviembre del 2011 en la Sala de Teatro “La Olla”. Posteriormente la compañía realiza una itinerancia a las ciudades de Quellón y Ancud. El año 2012 es ganadora de un FONDART Regional, línea de Mercado de las Artes por la comuna de la Florida.

“Bello futuro” escrita por Gerardo Oettinger y dirigida por Paula González, se estrena el año 2013. Participa en festivales de la Universidad Mayor y Universidad Arcis: reconocimientos de “Mejor Dramaturgia” y “Mejor montaje” respectivamente, junto a la mención “Mejor actriz”. Participación en el Festival Santiago a Mil 2014, Festival U. Plaza Ancha, Encuentro de Teatro Independiente, Festival “Lluvia de Teatro” (Valdivia) y los “Temporales Internacionales de Teatro” (Puerto Montt). Itinerancia por la Región Metropolitana gracias a la adjudicación de FONDART 2014; y temporada en el Teatro de la Palabra.

“La Victoria” se estrena el 2014 en el Teatro del Puente. Obra escrita y dirigida por Gerardo Oettinger. Su diseño fue seleccionado para representar a Chile en la Cuadrienal de Praga 2015. Participa en el Festival “Lluvia de Teatro” (Valdivia) y de una itinerancia popular en distintas comunas del país. El 2016 se presenta en la Universidad Mayor y en Centros de Memoria de la Región Metropolitana con financiamiento de FONDART. El 2017 participa en el Festival Santiago a Mil y el Festival Zicosur.

“Unidad Popular”, escrita y dirigida por Gerardo Oettinger, se estrena el 2017 en la Universidad Mayor. Ese año se presenta en el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, en Taller Siglo XX Yolanda Hurtado y en distintas poblaciones de Santiago. El 2018 participa del Encuentro Corazones Rojos en el Parque Cultural de Valparaíso y desarrolla un proyecto FONDART Regional, que le permite fortalecer su itinerancia anual por otras poblaciones de la capital. En enero 2019 se presentará en el Teatro Sidarte, en el marco del Festival Santiago Off.